016

016
Servicio telefónico de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

19 may 2015

MARXA CONTRA LES VIOLÈNCIES MASCLISTES


Vos deixem informació interessant...


7 de noviembre: Marcha en Madrid contra las violencias machistas

Madrid, 12 mayo. 15, AmecoPress/ La Independent. Mujeres de todo el Estado español, organizadas y a nivel individual, en la convicción de que el terrorismo machista es una cuestión de estado y que para combatirlo hay que realizar un pacto de estado, hacen un llamamiento a la ciudadanía a participar en una marcha en Madrid contra las violencias machistas el 7 de noviembre.
La indignación por las mujeres asesinadas por la violencia machista es cada vez mayor en todo el Estado.
Este inicio de semana, sólo en 24 horas dos asesinos machistas han acabado con la vida de una mujer, Francisca, de 47 años, un hombre de 56 y con la de un niño de 10 años. Y así casi cada semana se pueden ir sumando y sumando víctimas sin freno.
No es de extrañar ........



http://www.amecopress.net/spip.php?article12537




Dones d'arreu de l'Estat espanyol, organitzades i anivell individual, en la convicció que el terrorisme masclista és una qüestió d'estat i que per combatre'l cal un pacte d'estat, fan una crida a la ciutadania a participar en una marxa a Madrid contra les violències masclistes el 7 de novembre.
La indignació per les dones assassinades per la violència masclista és cada cop més gran arreu de l'Estat.
Aquest inici de setmana, només en 24 hores dos assassins masclistes han acabat amb la vida d'una dona, Francisca, de 47 anys, un home de 56 i amb la d'un nen de 10 anys. I així quasi cada setmana es poden anar sumant i sumant víctimes sense aturador.
No és d'estranyar .....

http://www.laindependent.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=5442%3A7-de-novembre-marxa-a-madrid-contra-les-violencies-masclistes&catid=78%3Aviolencia-masclista&Itemid=178&lang=ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario